Noticias

24.Oct.2014 / 10:40 am / Haga un comentario

Magalys Villalba

Carolina Mota/@periodistacm-. Para la alcaldesa del municipio Punceres,  Magalis Villalba,  “un pueblo sin capacidad de reflexionar y sin capacidad de tener conciencia muy poco puede lograr  y sé que el pueblo tiene conciencia y el nivel de responsabilidad que tienen en este proceso”.

Aseguró que quienes construyen revolución impulsan las políticas del gobierno nacional y regional, bajo la orientación del presidente Supremo Hugo Chávez, establecidas en el Plan de la Patria.

“Es importante que el pueblo  conozca lo que estamos haciendo en Revolución y de toda la campaña mal intencionada de la oposición. Hay gente con poca  y se les olvida el pasado,  lo que paso antes que llegara el presidente Chávez y, la comunicación es una herramienta importante para dar a conocer lo que ocurrió en Venezuela  esa mal  llamada democracia”, dijo.

Las declaraciones las dio a conocer durante la instalación de la Brigada de Agitación Propaganda y Comunicación en  Punceres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.