Noticias

24.Oct.2014 / 10:46 am / Haga un comentario

PSUV Monagas

Carolina Mota /@Periodistacm-. La gobernadora revolucionaria de Monagas y vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región oriental, Yelitza Santaella, afirmó que la oposición venezolana carece de seriedad y no es capaz de ofrecer alternativas.

La opinión responde a los encuentros que sostendrán sectores que adversan al Gobierno con el expresidente de Colombia Alvaro Uribes, en Miami, según informaciones ofrecidas, en días pasados, por el periodista José Vicente Rangel.

Para la gerente regional,  se trata de un plan “macabro” de la derecha venezolana en contra del gobierno del presidente legítimo, Nicolás Maduro por lo que buscan aliarse con personeros fuera de la nación porque “no tienen el respaldo del pueblo, que está claro de los beneficios que han entrado a la nación desde la llegada del presidente Hugo Chávez”, puntualizó.

Asimismo  hizo referencia al debate que se abrirá sobre el uso de los recursos de la alcaldía de Miranda, pues al parecer, Capriles Radonski, saldrá del país para sostener un encuentro con líderes internacionales de oposición.

Por otro lado y en referencia a las elecciones parlamentarias del 2015, Santaella, mencionó que se instalarán mesas de trabajo con los partidos que integran el Polo Patriótico  en función de trabajar de manera conjunta con las fracciones aliadas; al tiempo,  que comentó que ya se han adelantado algunos encuentros.

“Vendrán mesas de trabajo en donde como de costumbre estarán involucrados los partidos aliados como una gran masa revolucionaria”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.