Noticias

9.Oct.2014 / 01:13 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

Carolina Mota /Prensa PSUV-. Tras cumplirse dos años de haber logrado su victoria número cuatro de manera continua, el 7 de octubre del 2012, los niños de Monagas cantaron para el presidente Supremo Hugo Chávez.

El líder revolucionario fue reelecto con más de 8 millones de votos haciendo su mandato irrevocable para los revolucionarios. “Chávez se coronó con creces y con votos, de manera democrática”, dijo el secretario de Gobierno Euribes Guevara, quien en nombre de la gobernadora Yelitza Santaella, se hizo presente en la actividad que se realizó en  el Instituto de la Cultura del estado (ICUM) en horas de la tarde de este martes.

Letras como Comandante Eterno, patria bonita, comandante amigo y gotas de lluvia  se hicieron escuchar de las voces de los representantes de Acosta, Bolívar, Aguasay los cuales conmovieron a los presentes.

Angel Sorrilla, cantante de la parroquia El Furrial de la ciudad de Maturín mostró su complacencia en cantarle a quien considera “dejó un gran ejemplo de humildad, amor y sencillez”.

Por su parte, Guevara en su discurso recordó que tras esta Azaña, el imperio norteamericano inició una campaña para mal poner el Gobierno Revolucionario “con un golpe de estado  fascista  y una campaña diabólica, pero Chávez se mantuvo erguido en una sola línea y con sus principios y sus ideas.

Hizo un llamado a mantener la unidad, “cero división, la unidad por encima de todo”, lucha, “la vida en una constante lucha… cada quien desde sus trinchera, batalla, “debemos dar la batalla diaria por la emancipación de la patria”.

Considera que los revolucionarios deben cerrar filas en torno a las orientaciones del hijo del mandatario Supremo, Nicolás Maduro, de la directiva nacional del Partido  Socialista Unido de Venezuela y del polo Patriótico.

Vale resaltar, que la actividad en homenaje al hombre que cambió la historia de Venezuela fue promovida por el coordinador de Comunicación de PSUV y también director del ICUM bajo orientaciones de la Gobernadora Revolucionaria del estado, con el apoyo de la División de Cultura de la Zona Educativa.

“Chávez nos dejó un gran legado, una gran enseñanza y además fue un gran cultor, un hombre muy entregado a los niños y por eso hoy (martes) le quisimos rendir este homenaje por su gran victoria, cuatro victorias consecutivas, con los niños”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.