Noticias

25.Sep.2014 / 03:57 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

Carolina Mota /Prensa PSUV. Como parte del despliegue comunicacional que realiza la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, este jueves se realizó una jornada de volanteo en el paseo Bolívar de Maturín, al frente de la plaza El Estudiante, donde se distribuyeron 2.500 panfletos.

La actividad que inició a las 9:30 de la mañana, se denominó “así era la IV República”, con el objetivo contrarrestar las informaciones que genera la oposición venezolana en relación al tema económica a través de algunos medios de comunicación.

La agitación consistió en llevar la reflexión a los monaguenses, en cuanto a los hechos económicos ocurridos durante los gobiernos que antecedieron a la revolución, donde más de 47,5 vivía en pobreza extrema, cifra que según datos suministrados por el mismo gobierno han bajados en un alto porcentaje.

“Es una campaña que vamos a desplegar en el marco de atrapar la esencia y la agitación de un militante revolucionario, entendemos que hay medios cegados en manos privadas que no difunden la voz del pueblo, por lo tanto mientras haya una pared libre y espacio donde el pueblo pueda expresarse lo vamos hacer”, dijo Julio Rodríguez, miembro de la APC.

Por su parte, Alcides Martínez, coordinador de la organización política, recordó que este viernes 26  será el abanderamiento de la Brigada “Doña Felicia Rondón de Cabello”, de la mano  del director del Conatel Williams Castillo, el diputado de la Asamblea Earle Herrera en las instalaciones del Museo Mateo Manaure, a partir de las 9:00 am. También se espera la visita de Alí Alejandro Primera,

La  estructura es integrada por un representante del Frente Francisco de Miranda, la Juventud del PSUV, un coordinador de cultura de la JPSUV, movimientos sociales (Polo Patriótico) y el Consejo estadal de la Comunicación, desplegados  en el estado, municipios y parroquias, cumpliendo con igual número de participantes en los distintos sectores. Son seis personas en total por estructura.

La invitación es comunicadores populares y colectivo en general a acompañar el abanderamiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.