Juventud

23.Sep.2014 / 03:10 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

Carolina Mota/Prensa PSUV-. Bajo el eslogan “las paredes hablan”, este martes inició el despliegue comunicacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las 10 parroquias de Maturín.

Así lo informó el coordinador de Agitación, Propaganda y Comunicación, Alcides Martínez, quien indicó que  en este primer paso se desplegaron los promotores culturales parroquiales, Frente Francisco de Miranda, OBE, la Juventud del PSUV y el Consejo Estadal de la Comunicación Popular.

“Hemos comenzado una campaña para demostrar cómo se vivía, antes, en la cuarta y cómo es ahora. Antes los anaqueles estaban repletos, pero no había dinero y ahora los venezolanos tienen con que comprar, pero los empresarios esconden los productos”, explicó.

En esta primera fase, previa a la juramentación de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) “Doña Felicia Rondón de Cabello”, el próximo 26 de septiembre, comenzó con la distribución de afiches con una nota de prensa que relata los hechos en 1990.

“Este primer trabajo de calle comenzó en los Pdvales, Mercales, Bicentenarios, Bancos  y lugares de mayor concurrencia en la ciudad”, dijo Martínez.

Esto también se enmarca en la jornada nacional de lucha contra el acaparamiento y la especulación, según precisó el dirigente chavista.

Indicó que el para el jueves, a las 9:00 am se realizará una jornada de volanteo en la avenida Bolívar de Maturín, alusiva a la crisis alimentaria.

Vale señalar, que esto es parte de los lineamientos emanados por el ejecutivo nacional con el propósito de convertir al PSUV en un potente medio de comunicación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.