Noticias

17.Sep.2014 / 04:31 pm / Haga un comentario

PSUV Moanagas

Carolina Mota /Prensa PSUV-. Para este 26 de septiembre será abanderada la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación “Doña Felicia Rondón de Cabello”, en Monagas. Esto en homenaje a la fallecida luchadora social y madre del presidente de la Asamblea Nacional, “Diosdado Cabello”, quien dedicó parte de su vida a impulsar talleres populares en Maturín.

“Gracias a ese apoyo que brindó Doña Felicia, hoy en esas cinco parroquias de la ciudad, se habilitaron cinco emisoras comunitarias, entre ellas Apamate 103.3fm, en El Furrial”, dijo Alcides Martínez, presidente del Consejo Estadal de la Comunicación en el estado  y también miembro de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La organización estará integrada por los coordinadores de PSUV, la juventud del partido, Frente Francisco de Miranda, un representante de los movimientos sociales y un vocero del Consejo Estadal de Comunicación.

La decisión fue tomada el día martes durante un encuentro nacional con el vicepresidente de la comisión a nivel nacional, Ernesto Villegas, quien resaltó que las APC serán creadas en todo el país.

Martínez informó que este viernes se ofrecerá una rueda de prensa en la sede del partido rojo en Maturín para ofrecer mayor información sobre el tema, y además anunciar la fecha del abanderamiento donde estarán presentes el director de Conatel Willian Castillo y el diputado Earle Herrera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.