Juventud

17.Jul.2014 / 11:26 am / Haga un comentario

PSUVMonagas

 

Yraida Fernández/Prensa  Gobernación.- Durante una reunión con la juventud oficialista de Monagas, la vicepresidenta por la región Nororiental  del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Yelitza Santaella, informó que ya se encuentran inscritos un total de 7 mil 252 jóvenes de esta zona, y unos 10 mil están en proceso de actualización de datos.

La representante del partido oficial, quien estuvo acompañada por las coordinadoras Herminia García de la región oriental de la juventud psuvista, y Ana Fuentes por Monagas, felicitó a los jóvenes revolucionarios por el trabajo que vienen realizando y les agradeció por mantener y cumplir el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, quien fuera el presidente nacional del Psuv.

Hizo un llamado a la juventud del Psuv y a los demás partidos que conforman la alianza oficialista, así como a toda la militancia roja a seguir con la lucha emancipadora que dejaron los libertadores en defensa de la patria soberana e independiente, y a participar en la elección de los representantes del tercer congreso de Partido Socialista Unido de Venezuela este próximo domingo.

Cabe señalar que la juventud monaguense  inscrita en el Psuv viene realizando actividades ordinarias, trabajos políticos dentro de las comunidades y encuentros con las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (Ubch), previo a las elecciones internas que se llevarán a cabo este domingo 20 de julio, sufragios  que la misma Santaella calificó como una fiesta revolucionaria por parte de la militancia chavista.

 

Inscripciones abiertas

La líder política aprovechó para informar que las inscripciones continúan abiertas, por lo cual invitó a los jóvenes monaguenses con edades comprendidas entre 16 a 30 años, para que acudan a la sede del partido rojo en Maturín, o a la más cercana a su sector para que se inscriban en filas del Psuv.

Resaltó que ya se encuentran preparados para realizar las mejor jornada electoral del partido y les recordó a los delegados del tercer congreso del Psuv, a no olvidar los lineamientos bajados por la dirección nacional que van encaminados en hacer revolución dentro de la Revolución para el reimpulso y restructuración de la tolda roja, partido que fue creado por el presidente Chávez para que se fortalezca desde las bases del Poder popular y desde las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.