Juventud

15.Jul.2014 / 07:55 am / Haga un comentario

PSUV MOnagas 

A propósito de los ataques de Israel al pueblo de Palestina durante los últimos días, la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, encabezada por lavicepresidenta del partido para la zona nororiental, Yelitza Santaella, repudió los ataques y apoyó a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien se pronunció en contra de la violencia en el Medio Oriente.

La dirigente psuvista condenó los ataques a través de los cuales hansido asesinados niños, jóvenes y mujeres y ancianos; por lo que, en nombre del partido de gobierno, solicitó respeto al pueblo palestino y el cese del bombardeo que ha matado a cientos de civiles inocentes.

“Como revolucionarios, repudiamos estos ataques y asesinatos que lo que hacen es sembrar violencia en nuestra gente ¡Ya basta de ataques! Esta misma guerra nos la quisieron introducir hace unos meses en el país; pero este pueblo gallardo no lo permitió. En Venezuela somos amantes de la paz”, expresó Santaella.

Asimismo, envió su voz de solidaridad desde Venezuela para el pueblo palestino. “El presidente se ha solidarizado con este pueblo hermano y hoy nosotros hacemos lo mismo. Es inaceptable que se asesine a inocentes; por eso, además respaldamos las palabras de nuestro Comandante en Jefe”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.