Noticias

14.Jul.2014 / 04:39 pm / Haga un comentario

PSUV MOnagas

Nazareth Montilla/ Prensa Gobernación.- La vicepresidenta de la zona Nor-Oriental delPartido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yelitza Santaella,informó sobre las actividades que realizará esta organización política el próximo 20 de julio, fecha de los comicios internos para escoger los delegados monaguenses al Congreso Nacional Ordinario del partido.

La dirigente roja informó que este miércoles se efectuará un encuentro en el municipio Ezequiel Zamora, para que, en asambleas, las unidades de batalla Bolívar-Chávez(UBCh) debatan su aporte a esta organización política. Los participantes serán representantes de Cedeño, Zamora, Santa Bárbara y Aguasay.

“Queremos que cada una de las unidades de batalla presenten sus 10 recomendaciones para mejorar la gestión de Gobierno y la acción política. Es un trabajo de todos; estamos unidos paras trabajar por nuestro pueblo, pero somos autocríticos”, dijo.

Para el juevesestà programada la reunión en el municipio Libertador, a cuyas unidades de batalla se sumarán las de Uracoa y Sotillo; mientras que el viernes, en la sede de Pdvsa de la avenida Ugarte Pelayo, se reunirán todas las direcciones municipales y parroquiales para definir el proceso organizativo y de movilización  para el Congreso el domingo 27 de julio.

De las elecciones

La máxima dirigente del PSUV en el oriente venezolano anunció además que las mesas de votación serán instaladas desde el viernes 25 de julio, según las normas del Consejo Nacional Electoral (CNE) y se les darán apertura a partir de las 6 de la mañana del domingo.

“Todo este proceso será conforme a los estipulado por el CNE, ellos son el ente comicial y nos regiremos por sus reglas. Las mesas de los 77 centros de Monagas abren a las 6 am y cierran a las 4 pm si no hay electores en cola. Los resultados se darán a nivel nacional”, explicó.

En cuanto a los puestos elegibles, manifestó que por cada municipio se escogerá un delegado, a excepciónde Maturín, donde serán ocho.

Para quienes tengan dudas con respecto al proceso de elecciones, el PSUV dispuso del número de consulta 2406, a través de mensaje de texto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.