Noticias

10.Jul.2014 / 08:47 am / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

Carolina Mota/Prensa-. El Consejo estadal de la Comunicación Popular en el estado Monagas, anunció que a partir del 19 hasta 21 de este mes se desplegarán en los 77 centros de votación que ha habilitado el Consejo Nacional Electoral,  para lo que será la elección de los delegados al tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Julio Rodríguez, miembro del equipo, indicó que serán dos comunicadores por punto electoral los que durante esos tres días llevarán la información que se genere en el marco de este proceso.

Aclaró que el trabajo es constante, pues la premisa es convertir el partido en una potencia comunicacional “para darle cumplimiento al tercer objetivo del Plan de la Patria”.

Al mismo tiempo manifestaron su respaldo a Alcides Martínez, presidente del Concejo estadal, quien fue nombrado miembro nato del congreso por las autoridades nacionales.

En relación a la dotación de nuevos equipos expresó que con ello ofrecerán un mejor servicio al pueblo, para el cual ya se han venido preparando con el respaldo de Minci.

“Ya nos hemos desplegado para desmontar la guerra económica  y para discutir el reglamento del partido”, indicó tras recordar que Luis Peña, vocero del Ministerio, estuvo de visita el pasado fin de semana en Maturín, dictando talleres de formación sobre el uso de las redes sociales.

Vale recordar, que delegados del Minci han ofrecido tres talleres para avanzar en la profundización de la comunicación popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.