Noticias

10.Mar.2014 / 02:46 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

Prensa PSUV/Monagas-. A propósito de conmemorarse la semana aniversaria de la siembra del  padre de la revolución, Hugo Chávez, el secretario de gobierno en Monagas, Euribes Guevara, aseguró que “nadie nos va a descarrilar  del  camino al socialismo… seguimos apostando a la paz”.

“Chávez se adelantó a los tiempos y nos dejó un legado en materia social, económica, de unidad cívico militar y los convenios latinoamericanos a favor de los pobres, los desposeídos y,  por eso hoy ratificamos ese compromiso de unidad, lucha, batalla y victoria”, dijo Guevara.

Consideró que la patria aun está amenazada por los sectores de oposición dentro y fue de la nación; sin embargo, enfatizó que el pueblo revolucionario sigue comprometido con profundizar el  camino de  paz y la revolución democrática.

Vale mencionar, que desde el  5 de marzo el chavismo ha venido desarrollando una serie de actividades conmemorativas iniciando con una misa en la Catedral de Maturín, luego un concierto en la plaza El Estudiante de esta ciudad teniendo como invitados a la niña Lucia Valentina  y el grupo Lloviznando Canto.

El viernes 7 los actos continuaron con una gran megajornada cultural en las adyacencias de la Catedral donde participaron artesanos y artistas de 10 de los 13 municipios del estado.

Las mujeres y los médicos también se sumaron a los actos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.