Noticias

24.Feb.2014 / 03:47 pm / Haga un comentario

PSUVPrensa PSUV/Monagas-. En el marco del plan de pacificación nacional el Comando Antigolpe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  en Monagas, activará desde este martes, cinco puntos de agitación en la ciudad de Maturín a propósito de las diferentes manifestaciones golpista que se han originado en la ciudad.

Uno de los puntos estará ubicado en la Panadería Escorpión Pan de la parroquia Boquerón, mientras que en las Cocuizas será desde la redoma a la entrada de la comunidad con el mismo nombre. En la parroquia Los Godos el comando agitará desde la plaza Alí Primera y en San Simón, en las plazas El Estudiante y la Piar.

Alexander Martínez, miembro del comando y del equipo regional del PSUV, destacó que además de entregar material informativo relacionados a los hechos violentos que se han registrados en los últimos días, también habrá actividades culturales y deportivas.

Esta es parte de una agenda que se tiene programada para la semana. Para el miércoles se tiene previsto un foro sobre los acontecimientos del 27 de febrero a 25 años del Caracazo, el cual se realizará en el Consejo Legislativo del estado Monagas; el jueves los maturineses podrán disfrutar de una exposición fotográfica en cada uno de los puntos de agitación y se espera que para el día 27 se realice una gran marcha en la ciudad para conmemorar la fecha.

Martínez precisó que con la activación de los puntos no se busca confrontación con la oposición.

Derrotado el fascismo

El dirigente del PSUV destacó que en Monagas “está derrotado el fascismo” luego que se han desarticulado varios intentos de protestas con cierre de vías, pero además se evidencia total calma cuando los ciudadanos pueden transitar sin inconvenientes a su destino.

Informó que durante la madrugada de este lunes se logró capturar, de manera infraganti, a tres sujetos que intentaron trancar la avenida Alirio Ugarte Pelayo. “Hay algunas personas detenidas, porque hoy en la madrugada se dieron algunos focos; una camioneta que están trancando algunas calles; llegan a un sitio, tiran unos cauchos y los prenden porque no tienen gente, los órganos de seguridad haciendo cumplir las leyes procedieron a la detención. Respaldamos las acciones que tengan que tomar los cuerpos de seguridad, ante un delito”.

La principal línea del Comando Antigolpe es mantenerse alerta ante los focos de protestas violentas, pues son los órganos competentes los que deben dar respuesta, comentó Martínez.

Al mismo tiempo hizo un llamado de conciencia a los venezolanos que adversan al gobierno, “porque una invasión de Estados Unidos a Venezuela no será sólo para los chavistas sino para todo el pueblo venezolano;  todos saldremos afectados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.