Juventud

15.Feb.2014 / 07:17 am / Haga un comentario

PSUV Monagas

Prensa PSUV/Monagas-. Ana Soto, dirigente de la J-PSUV en Monagas hizo un llamado a los jóvenes “revoltosos y tarifados” de la oposición a abrir un debate sobre el tema de la violencia, de la guerra económica a través de la radio o en espacios públicos.

“Tenemos argumentos necesarios para debatir, los invito (juventud adversa al Gobierno) a un debate público para escuharlos y que hagan sus planteamientos para que en vez de estar emprendiendo actos desestabilizadores realicen actos que vayan en pro de la pacificación, pero sabemos que ellos no responderan, ellos no debatirán porque lo que buscan es la desestabilizacion”, dijo.

Considera que estos grupos violentos son utilizados por una cabeza golpista, como presas, buscando ser agredidos para luego salir como víctimas y así plantear el escenario de golpe.

Soto enfatizó que no es posible arrebatarle a los venezolanos su democracia, la cual queda expresada durante cada evento electoral que se registra en la nación y por la que luchó incansablemente el presidente Supremo, Hugo Chávez.

En este sentido, indicó que de acuerdo a los planteamientos de la oposición, estrategicamente seguirán impulsando el programa por la Paz y la Vida, pero además saldrán a la calle para hacer agitación de manera pácifica para defender el legado del presidente Hugo Chávez.

“Estaremos desplegados en todo territorio monaguense desarrollando actividades en pro de pacificar el estado , el pais.  El lunes el sector universitario marchará en apoyo a las acciones del gobierno. Aquí está  la juventrud rodilla en tierra asumiendo las orientaciones de la maxima autoridad y defenderemos en los espacios que sea necesario”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.