Juventud

24.Ago.2013 / 02:27 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

La Dirección Regional del PSUV-MONAGAS, acordaron un cronograma de actividades para realizar jornadas de agitación, volanteo y propaganda en el marco de la discusión de la Ley Habilitante solicitada al Parlamento Nacional por el Presidente Nicolás Maduro.

Manuel Villalba Coordinador de la Comisión de Finanzas del Partido anunció que es deber de todo venezolano honesto, sin importar su condición política, ni religosa, color o económica, apoyar la lucha contra la corrupción venga de donde venga, pero es necesario y urgente enfrentar ese flagelo que atenta contra la estabilidad de cualquier país.

Entre las actividades programadas se tiene previsto para este miércoles 28 de agosto, un Foro contra la corrupción en la plaza Bolívar de Maturín a las 8 de la mañana y a las 3 de la tarde una jornada de volanteo en las principales calles y avenidas del Estado Monagas.

Por su parte, Alcides Martínez, Coordinador de Comunicación, Agitación y Propaganda anunció que ya se están haciendo las articulaciones con las UBCH para nombrar el Vocero o Vocera de Comunicación y Agitación para sumar a esos 469 compatriotas a las actividades de divulgación y promoción de las obras del Gobiero nacional y Regional han consolidado en cada comunidad. Estas jornadas contarán con el acompañamiento de los Medios Comunitarios y lternativos de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.