Juventud

21.Ago.2013 / 01:19 pm / Haga un comentario

El PSUV Monagas cuenta con 469 UBCH para el mismo número de centros electorales en todo el estado Monagas, lo que representa un total de 18 mil 760 batallantes activados

El PSUV Monagas cuenta con 469 UBCH para el mismo número de centros electorales en todo el estado Monagas, lo que representa un total de 18 mil 760 batallantes activados

Carolina Mota-.- Las Unidades de Batalla “Hugo Chávez” (UBCH), están completamente activadas en los del estado Monagas para lograr el triunfo de los candidatos de la revolución el 8 de diciembre cuando se realicen los comicios municipales.

Visitas casas por casa y registro del 1×10 son algunas de las taréas emprendidas por los equipos políticos en los distintos municipios, aseguró el jefe de la sala situacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cyr Alarcón J., quien resaltó que las unidades, ya reforzadas, vienen realizando el trabajo hace un mes.

Hasta el momento cada UBCH esta conformada por 40 militantes, siendo que en anteriores comicios estaban integradas sólo por cuatro personas: un coordinador de movilización, un testigo y un responsable de logística, los cuales fueron multiplicados a 40.

“Los equipos deben convertirse en multiplicadores. La idea es que todos salgan a las visitas casas por casa y el 1×10, que se visiten a los militantes, a los que no son militantes, a los abstencionistas y a los que por una u otra razón no votaron por Nicolás. A ellos hay que contactarlos para que salgan  a votar en las elecciones municipales”, dijo.

También informó que los cuadros cuentan con un portal web para vaciar toda la información que se vaya generando desde su zona de batalla: hogarespatriapsuv.org.ve, además de la página del PSUV: vanguardiapsuv.org.ve.

Alarcón mencionó que todas las personas que quieran sumarse al trabajo pueden hacerlo a través de las Unidades de Batalla o acercandose hasta la sala las instalaciones del partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.