Noticias

20.Ene.2013 / 06:29 pm / Haga un comentario

La plaza Miranda de Maturín sirvió de escenario para la concentración de artistas, cultores y cristianos evangélicos quienes fueron convocados por la Dirección de Cultura de la Gobernación Bolivariana, Socialista y Revolucionaria del Estado Monagas en una actividad la cual fue denominada “Alianza Cristiana por la Salud del Comandante”.

Alcides Martínez Presidente del ICUM y Coordinador de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV-Monagas, señaló que el objetivo principal es pedir a Dios por la sanación absoluta del Comandante Presidente, con pasión ardiente pedimos a nuestro creador que lo sane y nos lo devuelva repotenciado para que asuma junto a su pueblo, las riendas del País. Dicen que el que canta y ora habla dos veces con Dios, pues hoy, estamos haciendo esta doble petición porque estamos cantando y orando a la vez por nuestro compañero y hermano Hugo Chávez Frías.

Durante la actividad musical que fue intercalada con Decretos de los Pastores evangélicos y Medios Comunitarios que acompañaron en el evento, el público asistentes tuvo la oportunidad de solidarizarse con esta actividad que en todo el país vienen realizando los Movimientos Sociales y líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.