Noticias

17.Dic.2012 / 07:10 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

Alcides Martínez Presidente de la Red de Medios Comunitarios y Alternativos y Coordinador de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV-Monagas, informó que los Comunicadores Populares jugaron un papel fundamental en el logro de la victoria en la región por toda la cobertura brindada durante el proceso Electoral.Fueron 16 horas continuas de cobertura de manera ininterrumpida con 30 Medios Comunitarios y más de doscientos Reporteros Populares que estuvieron desplegados en cada uno de los 469 centro Electorales habilitados en Monagas, iniciando la transmisión y utilizando como emisora matriz a Orbita 88.5fm desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche cubriendo el Operativo Electoral Participación Popular 2012.

Como responsable de la Comisión de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV, felicito en nombre del Partido, a todos los Medios Comunitarios y Alternativos. A esos hombres y mujeres convertidos en verdaderos comunicadores del pueblo que asumieron el compromiso y la solidaridad con el Comandante Chávez y su candidata Yelitze Santaella y salieron con su artillería del pensamiento para ayudar en la conquista de la Gobernación y salida de los traidores.

Martínez manifestó que gracias a ese despliegue se pudo solventar situaciones técnicas del mismo proceso electoral y neutralizar algunos focos de violencia que se estaban generando gracias a la respuesta comunicacional inmediata que al ser reportadas intervenían los técnicos del CNE y funcionarios del Plan República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.