Noticias

23.Nov.2012 / 07:53 am / Haga un comentario

Con la realización de una asamblea de la militancia de las organizaciones políticas que integran el Consejo Patriótico de los partidos aliados en el estado Monagas,  fue ratificado el apoyo a la candidatura de Yelitza Santaella  como la opción revolucionaria a ocupar la primera magistratura en la región.

Al evento acudieron no menos de 600 militantes de las organizaciones Tupamaro, PPT, UPV, NCR, MEIN, MIPAN, Podemos, MEP y REDES, quienes  manifestaron en forma contundente que la militancia revolucionaria agrupada en los partidos del Gran Polo Patriótico trabajarán para el triunfo de la candidata de Chávez, Yelitza Santaella en los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

William Benavides, coordinador del Movimiento Tupamaro,  como vocero de todas las organizaciones presentes, leyó un documento que posteriormente le fue entregado a la candidata y en el cual destacó:  “ Luego de concretar la contundente y aplastante victoria del 7 de octubre, nosotros, el consejo patriótico de los partidos aliados de la revolución, expresión genuina de participación popular y revolucionaria, junto a las nacientes organizaciones comunales, a los consejos de trabajadores, los consejos campesinos y los consejos estudiantiles revolucionarios entre otros, damos el apoyo a la candidata por  la gobernación Yelitze Santaella y a los candidatos y candidatas a diputados y diputadas legislativas por la alianza”.

La abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, recibió la expresión de apoyo de los hombres y las mujeres que militan en las distintas organizaciones de izquierda, lo cual agradeció con unas emotivas palabras en las que invitó a las revolucionarias y revolucionarios a no desmayar hasta recuperar la gobernación para ponerla al servicio del pueblo monaguense.

“Todo este apoyo que hoy me brindan los partidos del Gran Polo Patriótico,  debe convertirse en fuerza transformadora para esta región.  El triunfo del próximo 16 de diciembre está en nuestras manos,  como está en nuestras manos la construcción de un futuro promisorio para Monagas”, expresó la candidata.

Al referirse a la precaria situación en la que ha encontrado a comunidades enteras  durante sus recorridos,  dijo: “Ahora, preparémonos para la victoria, con humildad, pero con decisión, porque Monagas se merece un gobierno revolucionario para ir de la mano con nuestro comandante  presidente Chávez,  para que lleguen a todo nuestro pueblo las soluciones que esperan desde hace 8 años por la desidia de este gobernador opositor y mentiroso.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.