Noticias

22.Nov.2012 / 08:11 am / Haga un comentario

En un multitudinario acto efectuado en horas de la mañana de ayer en las instalaciones del club Corpoelec  de  Maturín,  representantes y dirigentes de las misiones que hacen vida en el estado Monagas se reunieron para brindar públicamente su respaldo a la candidata a la gobernación del estado Monagas por el partido socialista unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico, Yelitza Santaella.

Para la Avanzadora, esta muestra de apoyo, ratifica una vez más el compromiso que como verdadera revolucionaria y como una soldado obediente del proceso que lidera el presidente Chávez, tiene con el pueblo de Monagas “Hoy, compatriotas y camaradas, yo soy una misionera porque vengo a cumplir una misión del presidente Hugo Chávez, que no es más que apoyar al pueblo de Monagas, a las misiones; cualquier revolucionario tiene que admitir como suyas las misiones sociales”.

Wenseslao Rodríguez por Misión en Amor Mayor,  durante su intervención, leyó el manifiesto en el cual todos los representantes y dirigentes de las diferentes misiones sociales,  dan su espaldarazo a la Avanzadora  “Camarada cuente no solo la estructura de las misiones sino con todos los misioneros del estado Monagas, nos sentimos orgullosos de ser misioneros nada más y nada menos que del presidente Chávez y usted  no solo le ha mostrado lealtad al pueblo sino también a nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez; por ello es que le ratificamos nuestro apoyo”, acotó Rodríguez.

Quien no cree en Chávez no cree en las Misiones

Para la candidata, escuchar todas las fallas y necesidades expuestas por las que atraviesan las misiones sociales en el estado Monagas,  son muestra de la falta de compromiso que el actual gobernador opositor mantuvo con el estado.

“Hemos encontrado en este estado por parte del gobernador una desatención bárbara con nuestro pueblo… Gracias a Dios y gracias al presidente Chávez están las Misiones aquí, porque si no existieran las misiones en Monagas, no sé qué sería de nuestra gente pobre; el  gobernador actual, ese traidor, lo que hizo fue aprovecharse de la revolución, pero nunca se interesó por apoyar las misiones sociales, porque  quien no cree en Chávez, no cree en las misiones”, dijo Santaella.

Santaella, recalco una vez más que al ganar las elecciones el próximo 16 de diciembre, va a cambiar todo el panorama de desidia en el cual se encuentra inmerso el estado Monagas.  “Ahora viene  a Monagas una mujer que se compromete a ayudar y apoyar a este pueblo, a las misiones; yo no voy a ser una gobernadora para irme a sentar allá en una silla bien cómoda y ponerme unos tapones en los oídos… no camarada, tenemos un compromiso con el pueblo y ese compromiso venimos a asumirlo”, manifestó la candidata de Chávez.

Durante su intervención, Santaella, hizo un llamado a los representantes de las misiones sociales y al pueblo en general a emprender y participar en el debate de las ideas para la construcción del segundo Plan Socialista de la nación 2013 – 2019, emanado por el Presidente de la República Hugo Chávez “ es necesario debatir el plan socialista, porque allí nos vamos a ver reflejados todos los comprometidos con el presidente y con la patria; no podemos dejar espacios donde no se debata”, puntualizó la Avanzadora.

Recorrido en la parroquia Los Godos

Ya entrada la tarde del martes, Yelitza Santaella recorrió junto al pueblo militante, las calles del sector San Rafael en la parroquia Los Godos de Maturín, donde estrechó la mano a gran cantidad de gente, que a su paso se fue sumando a la caminata.  “El pueblo de Monagas está movilizado para recuperar la gobernación y devolverle a este estado la dignidad en sintonía con el gobierno revolucionario del Presidente Chávez. Ahora en Monagas haremos la llave perfecta, Chávez, Yelitza y el pueblo”, dijo Santaella.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.