Noticias

20.Nov.2012 / 10:47 am / Haga un comentario

En una asamblea que contó con la asistencia y participación de numerosos voceros del Poder Popular en la parroquia El Furrial, la candidata a la gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv y partidos aliados, manifestó que “con la fuerza moral de los monaguenses y el apoyo del gobierno bolivariano, lograremos transformar a esta región”.

Así lo expresó Santaella ante un concurrido acto donde el poder Popular de El Furrial le hizo entrega a la candidata del voto de confianza que le permitirá ocupar la primera magistratura regional con un contundente triunfo el 16 de diciembre.

“El pueblo monaguense castigará al gobernador traidor, esa manifestación contundente del pasado 7 de octubre que le dio la victoria al comandante Chávez, se volverá a repetir el próximo 16 de diciembre. Aquí estaré para cumplirle al pueblo revolucionario de Monagas, para levantarlo de la postración en la que lo dejó este gobernador traidor.”, dijo la candidata.

Luego de la asamblea, donde además se debatieron las ideas que darán inicio a la construcción de las propuestas para el segundo Plan Socialista de la Nación, la candidata de Chávez realizó un recorrido y contacto casa por casa en los diferentes sectores de la parroquia El Furrial.

Ayudas al pueblo necesitado

En concordancia con el pilar fundamental de su propuesta de gestión de gobierno, la candidata a la Gobernación de Monagas por el Psuv y partidos aliados, Yelitza Santaella, ha venido entregando ayudas económicas a monaguenses con situaciones de emergencia médica. Al respecto, la candidata  aseguró que  está haciendo este tipo de ayudas ante la desatención a la que está sometida el pueblo monaguense por parte del gobierno regional. Dijo que al llegar a la gobernación se enfocará en la optimización de los centros de salud del estado ampliación y fortalecimiento integral de red primaria de salud en todos los municipios del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.