Noticias

19.Nov.2012 / 11:48 am / Haga un comentario

En línea con la propuesta que encarna el segundo Plan Socialista de la Nación, la candidata a la Gobernación de Monagas, Yelitza Santaella propuso la creación e impulso de un Fondo Interparroquial que permita a los habitantes de los sectores populares organizados desarrollar una gestión para la solución de asuntos puntuales en las comunidades monaguenses.

Así lo manifestó Santaella en una asamblea con el Poder Popular, realizada durante la tarde de ayer en la parroquia La Cruz del municipio Maturín.  Al evento asistió una importante cantidad de habitantes del sector La Cruz, quienes  propusieron a la abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela una serie de ideas que contribuirán al mejoramiento de la calidad de los pobladores de este populoso sector.

Acompañada por los voceros del Poder Popular, la estructura municipal y parroquial del PSUV, la candidata revolucionaria sostuvo con los presentes una conversación en la que fueron tratados diversos temas de interés para esa población, destacando la propuesta de la creación de un Fondo Interparroquial que sea administrado directamente por los consejos comunales y las estructuras organizadas en cada parroquia y cuyo objetivo es solventar las necesidades más urgentes de las comunidades.

“En Monagas el Poder Popular tendrá un papel primordial en la gestión de gobierno. La fuerza de este pueblo va a conseguir en mi gobierno, el apoyo necesario y la confianza para encontrar las soluciones que reclama hoy día toda la población.”, expresó Santaella.

Mas tarde, luego de la asamblea multitudinaria,  la candidata de Chávez realizó un recorrido por las principales calles de la parroquia donde se encontró con el pueblo, que le manifestó su apoyo decidido para el logro de la victoria contundente el próximo 16 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.