Noticias

12.Nov.2012 / 10:54 am / Haga un comentario

“Recibo el afecto del pueblo de Cedeño, y les traigo mi amor y mi compromiso de devolverles el respeto a todos esos hombres y mujeres que por apoyar a Chávez, sienten como desde la gobernación se les atropella y maltrata.” Así se expresó la candidata Yelitza Santaella ante centenares de personas que asistieron a las asambleas con el Poder Popular de las parroquias Areo,  Viento Fresco y Caicara del municipio Cedeño.

Desde tempranas horas de la mañana del sábado la candidata a la Gobernación del estado, por el PSUV y partidos aliados, Yelitza Santaella, recorrió amplios sectores de las parroquias Areo y Viento Fresco, donde la concurrencia masiva de pobladores evidenció el apoyo contundente que estas comunidades brindarán a la candidata de Chávez para lograr la victoria perfecta en Monagas el próximo 16 de diciembre.

En los recorridos, la abanderada del proyecto socialista pudo escuchar de boca de los propios habitantes del municipio Cedeño, cómo se han venido agravando los problemas en dichas comunidades como consecuencia del castigo que les impone el gobernador opositor por el sólo hecho de haber apoyado a Chávez en las elecciones del pasado 7 de octubre.

Carlos Simoza, habitante de Viento Fresco expresó su júbilo por la visita que hizo la candidata Santaella a su comunidad. — “Nos sentimos contentos porque entendemos que con Yelitza en la gobernación, tendremos la llave perfecta entre el gobierno nacional y el gobierno regional”, dijo.

Por su parte, Adelina Ramos, dijo sentirse esperanzada porque vé a Yelitza como se acerca al pueblo con humildad y sencillez. —“ Ya estamos cansados de la prepotencia del traidor a este pueblo. Aquí no apoyan a las Misiones y las calles están en mal estado. Este pueblo sabe que el traidor ya no tiene nada que buscar.”, aseveró.

Yelitza habló a los  habitantes del municipio Cedeño de lo que será su gobierno a partir del triunfo del próximo 16 de diciembre. No habrán más atropellos ni vejaciones, todas y todos podrán contar con mi mano amiga. “Hoy he recibido de ustedes quejas y reclamos por el abandono al que los ha llevado el actual gobernador. Eso no ocurrirá en mi gobierno, porque  con Yelitza y Chávez, manda el pueblo”, aseguró la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La agenda de Yelitza

Como parte de las actividades de la campaña, la candidata Yelitza Santaella tiene previsto participar hoy domingo 11 de noviembre en el enevto de arranque de la discusión del Segundo Plan Socialista de la Nación. A la actividad asistirá la dirigente Nacional del PSUV, Jacqueline Faría. Lugar: Casa de la Cultura de Maturín. Hora: 1:00 pm

Para el día de mañana Lunes 12 de noviembre: la candidata de Chávez tiene agendadas don asambleas y caminatas en la Parroquia Boquerón, sectores Doña Menca a las 10:00 am y El Zamuro a las 3:00 pm

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.