Noticias

21.Oct.2012 / 07:01 am / Haga un comentario

«Hoy más que nunca asumo el reto de levantar a este pueblo»

Habitantes de Uverito, Los pozos, Varadero de Limones, Barrancos de Fajardo, Cafetero, Barrancas y Chaguaramas, expresaron estar comprometidos con la lucha por el triunfo de la candidata psuvista y señalaron que es primera vez que reciben la visita de un aspirante a la gobernacion de la entidad

Sotilo.- «Gobernaré con las puertas abiertas al pueblo, no le quedaré mal a los monaguenses, ni a Chávez, porque es el pueblo quien nos elige y es a ellos a quien debemos atender» Yelitze Santaella.

Durante una visita realizada por la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y partidos aliados a comunidades del Sur de Monagas, reafirmó su compromiso con los monaguenses y con la gran responsabilidad de levantar integralmente a este pueblo.

En asambleas realizadas en la comunidades de Uverito y Chaguaramas, en las que estuvieron concentrados habitantes de Los Pozos, Varadero de Limones, Barrancos de Fajardo, Cafetero y Barrancas, Santaella, en compañía de los Alcaldes de Sotillo, Orlando Berroterán y Libertador, José Figuera, recibió planteamientos de las localidades acerca de la desasistida situación en la que se encuentran en materia educativa, vialidad, transporte y salud.

Santaella se comprometió a enviar una comisión de la Zona Educativa para levantar un informe acerca de la situación de las instituciones educativas y solventar en el corto plazo el déficit de educadores que existe, la gestión para la culminación del ambulatorio y reiteró que una de las principales prioridades de su gobierno será la optimización de la vialidad del sur monaguense. Asimismo el burgo maestre Berroterán asumió la culminación de la infraestructura educativa de Uverito.

«Al gobernador ni lo conocemos»

Por su parte, los habitantes de Uverito expresaron «al Gobernador ni lo conocemos, vemos como vienen y se llevan la madera y nunca hemos obtenido beneficios, solo obras sin concluir»

«Ninguna obra macro es mas importante que atender al pueblo»

Para finalizar, Santaella agradeció al Presidente Chávez la confianza que le otorgó al asignarle la gran responsabilidad de levantar el proyecto socialista en el estado Monagas, «no defraudaré ni al pueblo ni a Chávez y asumo este gran reto. Parece mentira que un pueblo tan rico este tan desasistido, hay tantos recursos y tantas cosas por hacer, hay que atender a los sectores mas necesitados, porque quienes nos han puesto en estos lugares de dirigencia son quienes más nos necesitan, y a ellos nos debemos» finalizó.

Rita Sánchez.
Fotos: Carlos Acuña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.