Noticias

18.Oct.2012 / 11:25 am / Haga un comentario

Maturín.- Durante una entrevista realizada a la candidata a la gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y partidos aliados, Yelitze Santaella, en el programa matutino «Desayunando con Tvo», subrayó que su plan de gobierno, a presentarse el próximo 1ero de noviembre, será nutrido desde el sentir del pueblo monaguense.

Para este efecto, Santaella informó que inició un cronograma de reuniones con todos los sectores que hacen vida en la región para, de esta manera, a partir de las propuestas recibidas de manos de cada gremio, coordinadamente con el Gobierno nacional, integrar con mayor eficiencia un proyecto de políticas publicas que cubran sus necesidades y pedimentos, por lo que la presentación de su propuesta está totalmente abierta a la voz del pueblo.

«Los revolucionarios no tenemos fronteras»

Respecto a recientes señalamientos que desestiman la capacidad de gestión de la candidata por el hecho de no haber nacido en la entidad monaguense, Santaella apuntó que «los revolucionarios no poseemos fronteras, trabajamos por un fin, por nuestra patria. Para quienes de verdad trabajamos por nuestro pueblo; no existen límites geográficos porque un gobierno se hace con y para el pueblo».

Agregó que viene de años de lucha por la consolidación de un proyecto de patria, y que desde 1999, de la mano del presidente Chávez, se convirtió en una soldada de la revolución en Delta Amacuro -de donde es oriunda- y desde entonces, desde cualquier escenario ha bregado, y continuará haciéndolo por Venezuela.

Con respecto al inicio de su campaña, informó que el pueblo es quien ha dado y dará vida a la victoria perfecta del 16 de diciembre, de la mano con los comanditos y a las estructuras de organización será encarnado el proyecto revolucionario en Monagas y en todo el país.

Igualmente apuntó que tendrá un gran reto; unir a todos los monaguenses, sin distingos partidistas, ya que a su percepción «llego la hora de evitar enfrentamientos» y asumiendo la batuta en la reconciliación del pueblo, lo invitó a unirse a su proyecto revolucionario, el proyecto del Presidente de la Patria, Hugo Chávez.

Rita Sánchez.
@ritasanchez8
Fotos: Carlos Acuña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.