Noticias

21.Jun.2012 / 04:28 am / Haga un comentario

El jefe del Comando de Campaña Carabobo informó que la organización política “adelanta la más exitosa de las campañas electorales” para respaldar al candidato de la patria

Toda la planificación hacia el inicio de la campaña política para el ataque organizado por el presidente Hugo Chávez en la elección presidencial, prevista para el 07 de octubre, “marcha viento en popa”, afirmó este miércoles el jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Jorge Rodríguez.

En su tradicional rueda de prensa, realizada en la sala 1 de Parque Central, Caracas, informó que la organización política “adelanta la más exitosa de las campañas electorales” para respaldar al candidato de la Patria.

En ese sentido notificó que hasta la fecha 400 mil venezolanas y venezolanos se han inscrito en el 1×10 a través de la página web www.1x10psuv.org.ve. y dijo que éstos han logrado el registro de 2 millones 366 mil 128 personas, lo que a su juicio “son las células de la maquinaria política más poderosa que haya conocido este país”.

Nosotros “estamos en el proceso de afinamiento de nuestra maquinaria política hacia el inicio de la campaña”, sostuvo Rodríguez.

Destacó que a la fecha se han superado las metas planteadas en la recaudación de fondos para el financiamiento de la campaña a través de la jornada Un día de salario por la Revolución.

Igualmente,  anunció que ya está activada la página web www.comandocarobobo.org.ve y la cuenta en la red social Twitter @comcarabobo.

ENCUESTAS DAN POR GANADOR A HUGO CHÁVEZ

A propósito de los resultados que han arrojado las encuestadoras en función de la elección presidencial, reflejadas en agencias noticiosas extranjeras, Rodríguez manifestó que esta es la primera vez que éstas no han originado guerra, dado que todas dan por ganador en el proceso electoral a Hugo Chávez.

En ese sentido, apuntó que la agencia Reuters en todas las encuestas publicadas da como favorito a Chávez, dejando una gran brecha entre el candidato de la Patria y el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

“La agencia Reuters publicó noticias sobre encuestas que dan como ganador a Chávez en los comicios de octubre”, subrayó.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Captura de VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.