Noticias

20.Jun.2012 / 07:46 pm / Haga un comentario

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, manifestó que «es la primera vez» que las encuestadoras no han originado guerra, pues todas dan como ganador al comandante Hugo Chávez.

Ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles a los medios de comunicación en la sede de Parque Central, Caracas, a propósito de los resultados que han arrojado las encuestadoras en función a las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 7 de octubre.

Rodríguez señaló que la agencia Reuters en todas las encuestas da como favorito a Chávez, dejando una gran brecha entre el candidato de la Patria y el opositor Henrique Capriles Radonski.

Resaltó que el pueblo venezolano siempre se expresará en las movilizaciones de calle, mientras que el candidato de la derecha se la pasa lanzando ataques contra el Poder Popular. Manifestó que «la parte más desagradable de mi función ahorita es tener que escuchar y ver los balbuceos del majunche».

Informó que la encuestadora Datanálisis dio como resultado 17 puntos de diferencia a favor del candidato Hugo Chávez, Hinterlaces indicó que 51 por ciento de la población apoya a Chávez y un 34 por ciento al candidato de la derecha, el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) arrojó 55 puntos a favor de Chávez y 26 para Randonski, por su parte, la encuestadora Consultores 21 también favorece al líder de la Revolución. El Grupo de Investigación Siglo XXI (GIS XXI) da 57,8 puntos a Chávez y Consultores 3011 57.8.

Rodríguez felicitó a los compatriotas que han contribuido con Un día de salario por la Revolución, para financiar la campaña del candidato de la Patria, la cual arranca el próximo 1º de julio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.