Noticias

3.Jun.2012 / 11:54 am / Haga un comentario

Prensa CCC – Monagas.- Cuarenta familias monaguenses entregaron al Diputado Orángel López, Jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, una solicitud para ser atendidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El encuentro realizado entre el parlamentario y jefe de la campaña en Monagas y un grupo numeroso de mujeres se efectuó en el sector “La Chicharronera” de la parroquia San Simón del municipio Maturín, ocasión en la que las voceras de 40 familias manifestaron al Diputado López, la necesidad de vivienda para sus hijos.

Otilia Pereira, en representación del grupo de madres del barrio de los sectores Villa Heroica, Santa Inés, Corocito, Alto Guri, Santa Bárbara, Sotillo, Brisas de la Floresta, Los Claveles, Sabana Grande y Amana, dijo estar complacida por la atención y disposición del Diputado Orángel López.

—“Esta muy bien que el diputado como máxima autoridad del Comando Carabobo se haya acercado hasta nuestra comunidad y oiga nuestros planteamientos. Estoy segura que llevará nuestra voz a los entes competentes”, manifestó la señora Pereira.

Por su parte el Diputado López expuso a las mujeres presentes en el encuentro, su disposición a realizar las gestiones pertinentes a fines de lograr la aspiración de un techo digno para estas 40 familias monaguenses.

Comando de campaña “Madres del Barrio”

En el mismo marco de la reunión sostenida, el grupo de mujeres le manifestó al Jefe del Comando Carabobo en la región, el interés de conformar el comando de campaña “Madres del Barrio” para fortalecer las acciones que aseguren la victoria del Presidente Hugo Chávez el próximo 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.