Juventud

19.Mar.2012 / 06:45 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Una de las tareas de la militancia revolucionaria en la primera fase del despliegue es promover la inscripción de nuevos votantes en el padrón electoral, cuyo registro cierra el próximo de 15 de abril.

Hasta ahora los patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) han visitado más de 915 mil hogares en todo el país, “sin que se generen hechos de violencia”, informó Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del PSUV.

“Hemos tocado un millón 226 mil 270 jóvenes mayores de 18 años en los casa por casa. La tarea es que no quede nadie sin inscribirse en el REP. Nosotros estamos haciendo una revolución que irá próximamente a elecciones y por lo tanto tenemos que ganar elecciones”, apuntó Cabello

Sobre las encuestas publicadas recientemente, dijo que la brecha entre el Comandante Chávez y el candidato del imperialismo seguirá creciendo en los próximos meses, todo lo cual no implica desmayar en el trabajo político en las calles del país.

“Vamos a evitarle al país un mal rato y eso significa que la oposición crea que puede desestabilizar al país o al no admitir ante el país que no reconocerá los resultados. Nosotros en múltiples ocasiones lo hemos dicho que vamos a reconocer los resultados”, destacó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.