Noticias

8.Mar.2012 / 08:54 am / Haga un comentario

Los Patrulleros de Barrio Obrero se reunieron para organizar el despliegue casa por casa en ese importante sector del casco de Maturín.

La reunión se llevó a cabo en la plaza conocida como la de los Enamorados y allí asistieron líderes sociales quienes manifestaron el deseo de respaldar al Presidente Chávez y ayudar a su comunidad a salir adelante en su organización sociocomunitaria.

Se comprometieron a organizar el Consejo Comunal que no existe y a luchar por llevar  a la comunidad las distintas jornadas sociales, así como visitar a sus vecinos y levarles el mensaje de la revolución.

Francis Ramírez Patrullera Socialista manifestó que el sector tiene muchos problemas por falta de un Consejo Comunal que canalice los bienes y servicios que requiere la comunidad.

Alcides Martínez, Miembro de la Dirección Regional del PSU  y Patrullero del Sector Barrio Obrero, aprovechó la oportunidad para entregar la Propaganda correspondiente en la difusión de las obras del Gobierno Nacional, las fechas históricas revolucionarias  la Ley d Costo y Precios Justo para llevar el mensaje casa por casa, explicarle a los vecinos y hacer el estudio social correspondiente. Así mismo, ofreció los espacios de la Emisora El Comunitario 96.7fm para mantener informado a la comunidad sobre todas las actividades que se vallan a realizar a través de la Patrulla y la conformación del Conejo Comunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.