Noticias

26.Feb.2012 / 01:16 pm / Haga un comentario

Con la participación de los Medios Comunitarios, Alternativos, y Colectivos Comunicacionales del Estado Monagas, se llevó a cabo, en la Sede del PSUV una asamblea para conformar el Comando de Campaña Comunicacional de la Misión 7 de Octubre.

El Comando de Campaña Comunicacional a nivel Nacional fue constituido el pasado 18 de febrero en Paraguaná, Estado Falcón, en la casa del Cantor del Pueblo Alí Primera donde se organizaron en cuatro Comisiones y que ahora se replican por Estado.

En Monagas quedó conformado de la siguiente manera. Como Voceros Nacionales fueron ratificados Alcides Martínez y Julio Rodríguez.  En Organización los responsables son José Franco del Colectivo Comunicacional Benito Quiróz de la Pica, Julio Oliveros del Colectivo Comunicacional de Boquerón, Luis Hernández de la Emisora Comunitaria Las Cocuizas 92.1fm y Katherine Giménez del Comunitario 96.7fm. Por la Comisión de Formación Yimmys Gómez de Las Cocuizas 92.1fm, Reinaldo Narváez de la Pica, Hugo Ramírez de El Corozo y José Guzmán de Jusepín. Por la Comisión de Logística Julio Coronado responsable en el Estado de la Juventud  del Gran Polo Patriótico, Edgar Alvarez del B        árbara 92.3fm, Mario Carvajal de Acosta Líder 88.1fm, Rina Paredes de El Furrial y Subelis Rondón de Jusepín. Por la Comisión de Comunicación Y     nmer Hernández del Orquídea 103.3fm, Angel Orejuela de Radio Chévere Tv 106.9fm, María Eugenia Bejarano de la Pica y Andrés Molinos del Complejo Habitacional de la Gran Victoria.

Alcides Martínez Presidente de la Red de Medios Comunitarios y Coordinador de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV-Monagas, afirmó que en todos los Estados del País se están desarrollando este tipo de Asambleas donde los Medios Comunitarios, Alternativos y a fines tengan la participación protagónica en esta Batalla de Carabobo. Articulando con el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico donde estamos todos sumados por un mismo fin que es la gran victoria del 7 de octubre. Por otra parte manifestó Martínez, que se acordó organizar, a través del Comando de Campaña Comunicacional, la JGPP y el PSUV, la conmemoración de los 23 años de la Masacre del Carazo en las plazas Bolívar de los Municipios Acosta, Piar y Caripe en la región Monaguense con concentraciones de manera simultánea. Así mismo, organizarán una vigilia de oración y alabanzas por la salud del Comandante el domingo 4 de marzo desde las tres de la tarde en la plaza Rómulo Gallegos con la participación de las distintas denominaciones cristianas-evangélicas y los días 11, 12, 13 y 14 de abril, estarán participando en la gran toma de Caracas de los Medios Comunitarios del País, exponiendo todo el trabajo realizado en esos días de tristeza, dolor, muerte y persecución durante el golpe de Estado del 2002.

Desde Monagas y todo el territorio Nacional, los Colectivos que hacemos vida dentro de los Medios Comunitarios, estaremos acompañando a nuestro compañero presidente Hugo Chávez Frías, porque entendemos que esto es una guerra mediática, que los golpistas, fascistas y el imperio norteamericano están utilizando el terrorismo mediático para dañar y satanizar al Comandante, por eso nos desplegaremos por todo el país para estar al lado de nuestro pueblo y difundir los logros de esta revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.