Juventud

24.Feb.2012 / 01:32 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El candidato del Pueblo venezolano para la reelección en los comicios presidenciales del 7 de octubre, Comandante Hugo Chávez, designó a Jorge Rodríguez como Jefe del Comando de Campaña Carabobo.

Jorge Rodríguez, quien integra la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que está batalla del 7 de octubre será decisiva. “Será una batalla dura. Es la batalla de la luz contra la oscuridad; contra la mentira; contra los laboratorios; contra el engaño y lo único que tenemos nosotros es estás ganas inmensas de vivir”.

Recordó que después de aquel 4 de febrero de 1992, cuando “salió un rayo de luz iluminando la Patria” con Hugo Chávez al frente, los venezolanos no han perdido la esperanza de continuar viviendo para garantizar la construcción de un mundo mejor.

Dijo que esta nueva tarea que se le asigna la asumirá con responsabilidad, humildad y disciplina para garantizar el triunfo contundente en las presidenciales. “Después de este combate inmenso por nuestros hijos te encontremos en la noche del 7 de octubre lleno de sonrisa y alegría en el Balcón del Pueblo”.

Comisiones de trabajo

La comisión de organización y comando electoral, Francisco Ameliach y Aristóbulo Istúriz; Comisión de Planificación, Medición y Evaluación, Wilman Castro y el Comandante Francisco Arias Cárdenas; Comisión de Propaganda y Contrapropaganda, Mari Pili Hernández y Andrés Izarra; Comisión de Despliegue y Movilización Darío Vivas y Jacqueline Farías; Comisión de Votos y Planes de Contingencia, Diosdado Cabello y García Carneiro;

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.