Juventud

24.Feb.2012 / 01:38 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La incertidumbre se transforma en esperanza, como en los días aciagos de abril de 2002. El Comandante Hugo Chávez se someterá en los próximos días a una nueva intervención quirúrgica justo donde se le extrajo un tumor cancerígeno en año pasado. Cuenta con el apoyo irrestricto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Pueblo noble que lo acompaña.

“Lo que está pasando ahorita con el Presidente es como un 11 de abril. Ya vendrá nuestro 13, que será la salud del Comandante recuperada para beneficio de este país y los Pueblos de América”, expresó en rueda de prensa Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente de nuestro partido.

Contrario a la cultura de la muerte que práctica la oposición, el PSUV le apuesta a la vida y a la paz. Su militancia realizará eventos de solidaridad con el Presidente Chávez en todo el país, “con alegría”.

“Los que deberían estar más preocupados por la salud del Comandante son ellos mismos. El Presidente es garantía de paz, estabilidad, independencia y de futuro. Nosotros no tenemos mayor problema bastante conciencia a adquirido el Pueblo”, resaltó Cabello.

Se requiere amor, compresión y solidaridad en estos momentos, afirmó Cabello, quien hizo un llamado a la militancia toda de la Revolución a reimpulsar su trabajo, “con más optimismo y compromiso”.

“Nosotros queremos al Comandante sano y esos es posible con amor y sentimiento. Mientras ellos tienen sus asesores atrás diciéndole como deben actuar, nosotros estamos llenos de amor”, destacó

Permiso garantizado

La bancada del PSUV en el parlamento nacional debatirá este jueves el permiso que se le debe otorgar al Presidente Hugo Chávez para que viaje a Cuba esta semana a realizarse su intervención quirúrgica.

“Tendremos un hermoso acto en el Teatro Teresa Carreño este jueves a las 5 de la tarde. Simultáneamente tendremos actos en apoyo al Comandante de cara a la victoria del 7 de octubre. El PSUV, el Gran Polo Patriótico y todos los aliados, hay que darle mucha fuerza y mucho ánimo al Líder”, recalcó

Cabello aseguró que no se le pedirá al Presidente Chávez informes sobre su estado de salud, tal como lo exige la oposición, porque ha sido bastante claro con su situación ante todo el país. “No hace falta”, indicó.

El PSUV espera que para el 1 de julio, cuando comienza la campaña electoral, el Comandante esté totalmente restablecido e incorporado a sus actividades diarias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.