Noticias

24.Feb.2012 / 08:53 am / Haga un comentario

Con una Misa de Acción de Gracias por la salud del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, los trabajadores Petroleros y el Partido Socialista Unido de Venezuela entrelazaron sentimientos de amor y bondad en el edificio Sede de la Industria en el Estado Monagas.

El Gerente de la División Furrial el Ingeniero Félix Merchán, manifestó su agradecimiento a todos los trabajadores que de manera voluntaria se concentraron en la entrada del Edificio Sede de PDVSA para elevar una oración de acompañamiento espiritual al Presidente Chávez por esta nueva etapa de su salud y los exhortó a mantenerse firme por la victoria del 7 de octubre.

Hemos demostrado con hechos que PDVSA es y seguirá siendo roja rojita y todo gracias al compromiso y entrega de cada uno de ustedes trabajadores y trabajadoras petroleros y petroleras. Desde esta trinchera de lucha por la defensa de nuestro petróleo que ahora es del pueblo y por la soberanía de nuestra patria, estamos más comprometidos que nunca y ningún imperio vendrá a quitarle al pueblo lo que tanto ha costado recuperar como es la industria petrolera.

Por su parte Alcides Martínez Coordinador de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV-Monagas, resaltó la importancia de esta actividad porque los trabajadores petroleros se han ganado la confianza del pueblo monaguense, del pueblo venezolano y por ello, la garantía de la victoria el 7 de octubre donde el compañero presidente será ratificado con más de 10 millones de conciencias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.