Noticias

24.Feb.2012 / 08:10 am / Haga un comentario

Como un nacimiento histórico fue catalogado el lanzamiento del Comando de Campaña Comunicacional de la Misión 7 de Octubre donde Voceros y Voceras de los distintos Medios de Comunicación Popular, Comunitarios y Alternativos del país, se dieron cita en la Casa natal de Alí Primera para darle nacimiento a un movimiento de movimientos en el área Comunicacional.

La cita tuvo como finalidad acompañar a los familiares y amigos del Cantor del Pueblo en sus 27 años de desaparición física en la tradicional marcha de los Claveles Rojos que parte desde la casa de Alí hasta el cementerio de Paraguaná donde reposan sus restos.

El documento fundacional del Comando de Campaña Comunicacional se llevó a cabo el sábado 18 de febrero en el Museo de Alí Primera donde se discutió, se debatió y se aprobó el compromiso de trabajar sin descanso y bajo la inspiración del Cantor del Pueblo, ya que en su momento y a través de sus canciones Alí representaba la voz de los que no tenían voces como hoy lo son los Medios Comunitarios.

El Comando de Campaña Comunicacional de la Misión 7 de Octubre estará conformado por dos Voceros y Voceras de Medios Comunitarios por Estado que serán escogidos a través de una Asamblea, así mismo, se planteó que en dicha asamblea también sean escogidos los representantes regionales del Gran Polo Patriótico en el área de la Comunicación. Para ello se está pidiendo la colaboración y apoyo al Minci y Conatel para que acompañen y validen dichas asambleas y de allí, lograr una articulación directa entre los Medios Comunitarios y las Instituciones por el logro de los objetivos.

Para arrancar con el despliegue nacional del Comando de Campaña Comunicacional, se acordó que cada Medios Produzcan tres Micros audiovisuales para impulsar la estrategia de “Un Millón de Obras de la Revolución”. Esto para dar a conocer y difundir los logros del Gobierno Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.