Noticias

24.Feb.2012 / 01:23 pm / Haga un comentario

La Militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, partidos aliados y el Gran Polo Patriótico de los Estados Monagas, Sucre y Anzoátegui, se concentraron en Puerto La Cruz para acompañar al máximo líder de la Revolución Socialista Hugo Rafael Chávez Frías.

Más de tres mil personas acudieron al llamado de la Vicepresidenta de la zona Oriental del PSUV yelitze Santaella, donde varios líderes de la tolda roja lanzaron sus discursos llamando a la unidad, a la solidaridad con este nuevo momento de dificultad y al fortalecimiento de la Gran Misión 7 de Octubre.

Por su parte la Diputada y Vicepresidenta del PSUV en el Oriente Yelitze Santaella, manifestó su compromiso de cumplir con los objetivos que sean necesarios para garantizarle al Comandante Presidente en el Oriente del País, el mejor acompañamiento y los mejores deseos de su recuperación que es barrer a esta oposición golpista y grosera, títeres del imperio norteamericano.

El Coordinador de Organización y Técnica Electoral del Psuv-Monagas, Pedro Silva, expresó que solo la unidad nos hará invencibles y que esta situación que hoy atraviesa nuestro líder Hugo Chávez la revertiremos en más progreso para el pueblo, más amor para los que menos tienen y más solidaridad con los pueblos del mundo porque ya esta revolución no solo es venezolana, es latinoamericana, caribeña y continental.

El pueblo oriental, como en todo el país, manifestó su amor y pasión por el Presidente Chávez y solo se escuchaban los gritos más profundos del alma cuando en un solo coro y lágrimas en los ojos exclamaban “Pa`lante, Pa`lante, Pa`lante Comandante…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.