Noticias

27.Ene.2012 / 09:46 am / Haga un comentario

(por Colectivos de Medios) Reunidos en la sede de Caricuao Tv de la parroquia del mismo nombre en la ciudad de Caracas, con los voceros y voceras de los Medios Alternativos y Comunitarios de los estados; Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Miranda, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Sucre, Yaracuy, Vargas y Zulia; con el objeto de posicional el trabajo de los movimientos populares por la ratificación del compañero presidente Hugo Chávez, como único camino para continuar con el desarrollo del proceso revolucionario, que ha venido favoreciendo los factores más humilde de nuestro país.
Los MAC, como expresión del poder popular, interesados en la profundización de la revolución, conformamos el equipo que impulsará el comando de prensa y propaganda para la agitación, movilización y organización para alcanzar los objetivos en la misión 7 de octubre.
En esta ocasión se trató de nuevo, el tema de la moral revolucionaria, de la honestidad que debe privar como fundamentos de la revolución.
Cabe destacar que estas reuniones se realizarán en todas las regiones del país, siguiendo los lineamientos del comandante Chávez, cuando plantea que las decisiones deben ser tomadas democráticamente desde las bases, por lo que los MAC han hechos avances sustantivos haciendo un llamado a la unidad desde los distintos movimientos sociales.
Los Medios Comunitarios y Alternativos del país

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.