Juventud

25.Ene.2012 / 06:56 am / Haga un comentario

Con una participación de más de 1500 jóvenes de todo el Estado Monagas, se llevó el gran despliegue de las Mesas de Trabajo para la construcción y los aportes al Proyecto Nacional Simón Bolívar 2013 – 2019.
En la organización de esta actividad que se está generando a nivel Nacional, se integraron el FFM, el INJ, la JPSUV y los distintos Colectivos y Frentes Sociales Juveniles que hacen vida en la región.
El Profesor, Escritor y Poeta Isnaír Ruiz, Enlace Regional con la Comisión Promotora Nacional del GPP, expresaba durante la plenaria que hoy, los jóvenes, estamos escribiendo las páginas de la historia revolucionaria y socialista. Estamos discutiendo, debatiendo y aportando nuestras ideas a la construcción del Proyecto Nacional. Estas propuestas serán entregadas a la Dirección Nacional del Polo Patriótico para la sistematización y de allí, el nuevo rumbo político y social del país.
Por su parte el joven Estudiante de Comunicación Social de la UBV y Vocero de la Juventud Campesina manifestó: Esta demostración de participación protagónica de nuestra juventud y los estudiantes como nunca antes, nos hace reflexionar ante reto que tenemos de construir la patria porque no se trata de ofrecer sino de aportar, nos están consultando como se debe aplicar este Proyecto de patria. No como la oposición que no tiene proyecto y anda engañando a sus jóvenes con mentiras.
En el Municipio Maturín, la jornada se realizó en las aulas del histórico y Patrimonio Cultural Liceo Nacional Miguel José Sanz, donde se instalaron 8 Mesas de Trabajo al igual que en todos los Municipios del Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.