Noticias

25.Ene.2012 / 07:00 am / Haga un comentario

A fin de acelerar todo los que tiene que ver con Comunicación, Agitación y Propaganda el Partido Socialista Unido de Venezuela a través de su Coordinadora Nacional de Comunicación la Diputada Blanca Eeckaut, se llevó a cabo una reunión con todos los Coordinadores regionales de dicha Comisión el la cual también participó Francisco Ameliach Coordinador de Organización y Técnica Electoral.
La Diputada y Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, orientó sobre el despliegue que se debe realizar en todos los Estados de las visitas casa por casa así como acompañar comunicacionalmente y ayudar en la organización en las distintas Misiones sociales que se están llevando a cabo como lo son Niños de Venezuela, en Amor Mayor Venezuela y Misión Saber y Trabajo Venezuela.
Por su parte Francisco Ameliach, manifestó que se diseñó un portal en la página Web del PSUV denominado despliegue Casa por Casa y ahora cualquier Patrullero a nivel Nacional puede accesar, hacer el registro respectivo y ser validado electrónicamente así como tener contacto directo con el Partido, interactuar, emitir y recibir cualquier tipo información  y orientación relacionado con el proceso de registro.
Mientras todo esto ocurría en la Sede del PSUV Nacional, el Diputado y Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello se comunicó vía telefónica con la Diputada Eeckaut y en alta voz, Diosdado saludó a todos los Coordinadores de Comunicación del país, manifestando que él estaba muy pendiente de esa reunión y animó a todos a dar la batalla de las ideas, además de manifestar su confianza en todos y cada uno de los Coordinadores Regionales de Comunicación en esta nueva avanzada por la ratificación del Presidente Chávez.
En torno a ello, se estará llevando a cabo un despliegue comunicacional con los Medios Comunitarios y Alternativos del Estado Monagas en apoyo a la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela que dará inicio este lunes 23 de enero en todos los Infocentros del Estado, dando cobertura desde el Municipio Acosta hasta Sotillo y desde Aguasay hasta el Municipio Bolívar, sumados todos los Medios Comunitarios en Red para mantener informado a todos los adultos mayores a donde deben dirigirse y ayudar en el proceso de agilización. Así lo dio a conocer Alcides Martínez, Coordinador de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV-Monagas y Presidente de la Red de Medios Comunitarios y Alternativos de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.